0 11 min 2 yrs

A Tere la conocí antes que a Kike de la Torre, años antes. Me la encontré a media cuadra del palacio municipal de la cual es la verdadera presidente y en este caso de podría decir: “el alcalde está en Palaciio y la que gobierna está en San Lázaro” y es que Tere no puede renunciar a su cargo de diputada pues junto a su vocero es una persona que dispone ilegalmente de los dineros públicos a los que se debe, ya que, si no pagara millones a más de cien medios de comunicación locales y nacionales, ella no sería nadie, ya que que solamente es eso, sólo un bello producto electoral.

Sosa, distraída, y con una pésima memoria, Tere es manejada y manipulada por personajes oscuros como Kike de la Torre que lleva los apellidos de Carlos Lozano, cacique de Aguascalientes y se comporta de la misma manera que el ex gobernador: clasista, fascista, intrigoso, ciego y en busca del poder por el poder del que gusta, ya que, Tere en realidad, es su juguetito electoral, como el muchachito periodista que junto a Martha Sahagun sentó en la presidencia a Vicente Fox que no fue más que otro producto electoral y quien le róbó la presidencia al actual presidente de México para entregarla a Calderón, quién para mantenerse en el poder ante la división creada en el país, le aventó el ejército y los policías a los mexicanos llevando a México a un baño de sangre y a una ausencia de Estado suplantada por criminales perversos, vedaderos monstruos que sustituyen a gobernadores y a presidentes ya que los criminales son los verdaderos gobernantess de sus estados como sucede en Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas Tamaulipas y practicamente en todo México, pues hasta el presidente se somete a los caprichos de el Ratón y el presidente no erró pues habtrían muerto inocentes, familares de oficiales del ejército que el Ratón quería matar a cambio de su libertad, todos niños y esposas de los altos mandos del ejército en Sinaloa.

El presidente cedió pero nunca ha sido servil como lo fueron los presidentes del neoliberalismo que permitian que criminales volaran en los desfiles del ejército como el caso del Señor dde los Cielos en tiempos del Prrísmo.

Pero volviendo a Tere, la conocí en la calle y no la volví a ver hasta que era presidenta. El día que la conocí, le tomé una foto que tenía como fondo el edificio de la presidencia a que accederia después y en el programa de radio que hacíamos en Aguascalientes con Angie, Popoca y Emanuelle al que le pasaron mi contrato porque no me someti a las chingaderas de Kike que son muchas, muchos agravios a Objetivo7: desde el primer año nos dejo sin dinero a los medios que ellos llaman chicos por pagar primero millones al sicario mayor de Aguascalientes, un yuppie que al heredar un imperio de medios y siendo elprincipal líder de opinión,desde su micrófono le meté todos sus demonios a los aguascalentenses ilusos que todo le creen. Durante más de una semana demostré a diario como daba por ciertas fake news como la del cangrejo supuestamente tatuado por una lata de Pepsi.

En Aguacalientes, los “grandes periodistas” que los mismos polítícos inflan llevándolos a opinar en noticieros o dandoles programas en la tele, son unos verdaderos sicarios. Cobran cuádruple: cobran por la publicidad, por apoyar, por no atacar al que paga y por ser rmercenarios que atacan como ahora al presidente y al gobernador y por eso son millonarios y Tere les paga y no dudo que a alguno le esté dando obra pública para sus constructoras para evitar que la aborrrezca como aborrece a Luis Armando Reynoso Femat, a quien ataca por ser enemigo de su padrino político, otro ex gobernador de Aguascaientes y porque nunca le dió obra pública.

A Kike lo conocí por casualidad y como dijo Seneca “todo lo que que llega por casualidad siempre esta a punto de caer” y así sucedió, Yo nunca le pedí dinero a Kike. Me lo presentó un amigo periodista, Antonio Cantú que me platicaba anécdotas en hebreo, árabe y alemán en las ruedas de prensa haciéndome carcajear con sus historias de Europa, Asia y Africa.

Alli, en el templo donde le oficiaron misa a Lázaro Cantú, Kike me ofreció el primer contrato de Objetivo7. una limosna, ni siquiera ganaba la mitad de lo que gana una secretaría del municipio y por no saber valorar ni a mi medio ni a mí y, en mi necesidad, acepté su limosna que convirtió en múltiples agravios.

Como si yo fuera un criminal, un asesino serial o algo así, siempre, Kike que manipula a Tere, evitó que yo la conociera bien, auqnue una vez que alguien en una comida me dijo que no me moviera de mi lugar por mi seguiridad obligó a Tere a quedar a mi lado y platicamos a gusto y hasta me invitó un carajillo que ella también bebía. Kike mandó a quitarme de mi lugar y yo no accedí. Ese sólo es otro de su agravios a mi persona, a mi medio y a Eric García Camarillo, fotógrafo de Objetivo7 y Data2 a quien le echaron a la policía muncipal en la campaña del actual “presidente municipal” aunque quien manda en Palacio es Kike.

Duré dos años como contratista del muncicipio donde me trataron con las patas, excepto Lupíta, la secreataria amiga de todos los reporteros y fotógrafos dede hace muchos trienos y quien realmente tiene la calidad humana que tanto pregonan los panistas pero de la cual, carecen.

Mi problema con Kike fue por su nefasto y pendejo contador que hacía las cuentas de los medios que Kike le hizo a sus amigos y compañeros de sus escuelas para sostener su bello producto con los millones del erario. Los contratistas debemos dar la publicidad y tener los medios y la tecnología pero Kike, hasta les compró cámaras profesionales en Liiverpool. Por ese nefasto sujeto terminó la relación con Kike y no sé que le haya dicho a Tere porque Tere, lo sostengo, es manilpulada por el sujeto que le maneja el celular y las redes sociales.

Todo esto llevó a que le gritara al contador de marras y me costó el contrató. Busqué a Tere y le regalé una flor blanca, una rosa, Kike trató de que no llegara a ella pero lo logré, llamándola de un grito y ella, después de haberme visto por lo menos una decena de veces me preguntó qué quién era yo ,impresionada por mi elegancia.

Me dieron 50 mil por su campaña para la reelección al municipio. 30 mil me los dieron así, sin recibos ni cuentas al INE y 20 los sacaron del municipio. Tere es corrupta hasta la médula. Lo hizo en el Congreso de la Unión y lo hace en la presidencia, su verdarero alías es Tere Moches porque participó en la compra de legisladores para las contrareformas del neoliberaliismo en la época del peñismo. Cuando Videgaray les daba millones por apoyar las contrareformas al pueblo de México. Tere si es una verdadera enemiga de México. Es obtusa, ignorante, sosa, malmemoriada. Creo sincereamnte que un voto a Tere es un voto en conrra de Aguascalientes.

Tere si representa valores que no deben ser hechos nunca a un lado a Aguasacalientes como el catolicismo y que hace una sociedad menos proclive a la putrefacción como ha sucedido aquí en Jalisco, aunque yo le advertí a su vocero que no dejaran entrar a Aguascalientes a nadie de fuera de los del mundo criminal porque destrozarían a la sociedad y al Estado lo suplantarían. Kike es un malagredecido.

Pero Tere también representa los intéreses de los retroógradas, de los facistas, de los empresarios corruptos y carentes de amor a México, del cacique del Auascalientes que impuso como editor a su vocero en los periódicos del yuppie y así va imponer a Tere. Lozano de la Torre que lleva los apellidos de Kike o al revés, seguirá siendo el cacique de Aguascalientes puese Tere solo es un bello, un delicioso producto electoral y como sostuve cuando afirmé en el programa de radio hace muchos años, que Tere iba ser presidenta por estar muy bien físicamente y si llega a la gubernatura será por su figura de diosa de cabaret, pero nunca por sus capacidades ni mucho menos por alguna pizca de etica ya que carece de ella y su lucha es sólo por el poder. Y es que Tere fisicamente esta hermosa sin ser extremadamente guapa .y los cientos de millones que Kike entrega a los medios locales y nacionales la hacen irresisteble para los votantes mochos, ignorantes y no sé diga para los que reciben canonjías como la centena de sicarios más que periodistas, que se le arrastran sobrevalorandola ante la sociedad y descalifican por adelantado y hasta se burlan de la gente de Morena y del presidente López Obrador, claro, a cambio de los millones que Kike les regala. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *