0 2 min 6 hrs
Foto: Ríodoce.

Ríodoce/Objetivo7.- Una cuarta persona perdió la vida tras el ataque registrado la noche del viernes 29 de agosto en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán, según confirmaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Víctor Antonio, de 47 años, vecino de la colonia Industrial Bravo, quien se encontraba en el hospital para visitar a su hijo, Víctor Daniel, herido de bala la noche del jueves en la colonia Morelos.

Durante el ataque en el nosocomio, también resultó lesionada la hija de Víctor Antonio, de 13 años, Brianna Amairany, quien presentó heridas por esquirlas. Otra mujer, identificada como Heldia Milena “N”, de 47 años, también resultó herida.

El atentado ocurrió alrededor de las 19:50 horas del viernes, cuando un grupo armado disparó contra las instalaciones médicas, dejando en el sitio a tres personas muertas: Jorge Armando, de 32 años, y Rubén, de 61, y José Ramón “N”, 38 años, también familiar de Víctor, oficialmente aunque se reportó la muerte del chef Jorge Choza pero no está en la lista oficial de muertes, el de Choza es un caso que se ha tornado nacional .

Con el fallecimiento de Víctor Antonio, suman ya cuatro las víctimas mortales de este ataque y seis personas asesinadas en menos de 24 horas en agresiones armadas contra hospitales de Culiacán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *