“Me subo al Tren Maya otra vez, esta vez rumbo a los Pinos”, gritó desde una ventanilla del tren.
La Ñonga.– El expresidente Andrés Manuel López Obrador anunció su retorno a la política con la contundencia de un tren en reversa: “Seré presidente otra vez, si no dejan a mi Andy”, citando el beso olímpico que nunca falta al hijo favorito que ya mete manos en Morena y ya sabe decir “vamos a terminar de sangrar a país” en japones.
El auditorio oficial —compuesto por tortillazos, aplausos postizo y memes en simultáneo— casi dejó en coma ético a los presentes. AMLO advirtió que, de no instalar a su vástago Andrés Manuel López Beltrán (Andy) en la presidencia, emprenderá una saga digna de reversa política: “Me subo al Tren Maya otra vez, esta vez rumbo a los Pinos”, gritó a sus seguidores desde la ventanilla del tren y si este no descarrila transbordará en el del Itsmo para llegar Veracruz y de allí a la estación en México, ingresar al PRI que esta a unos pasos, y dirigirse directo a Los Pinos.
¡Pero no todo fue llanto de alegría! Morena ya promueve hashtags como #AndyONada y #Maximato2.0, mientras Zacatlán anuncia “duelo de circo y powerpoints”: Sheinbaum vs. AMLO 3.0.
Si esto sigue así, la siguiente estación amloísta será la “reinstauración”, y la fila de abrazos reales (o volteados) ya empieza en Palacio.
México acumula 62 asesinatos en un día; repunta la violencia en el inicio de semana…
Asesinato en Sinaloa. Foto: Ríodoce. México suma 110 asesinatos en dos días: la violencia se…
44 asesinatos en un solo día, Guanajuato y Michoacán encabezan la violencia Ciudad de México,…
Ciudad de México.– El país registró 56 víctimas de homicidio doloso durante el miércoles 9…
Cada vez menos empleadores en el IMSS Sheinbaum defiende su modelo económico a pesar de…
Ciudad de México.– Durante el martes 8 de octubre de 2025, las fiscalías estatales y…